Doralyn de Dios, Abogada- Ex- Fiscal en el condado de Brooklyn.

Imagen detalle de noticias

Su meta era destacarse en el ámbito legal de la Gran Manzana, siendo mujer, dominicana y afrolatina, con menos de treinta años ya había logrado ser fiscal - por casi seis años - en el condado de Brooklyn.Es el ejemplo viviente de que el que persevera y se esfuerza por sus sueños los alcanza.

¨Ser dominicana y mujer me ha abierto muchas puertas, porque estamos en un tiempo que nos están valorando más como mujer y como minoría¨, manifestó.

Doralyn es ex presidenta de la Asociación de Abogados Dominicanos y actualmente pertenece al Comité Ejecutivo de misma Asociación, de la que también es asesora. Asimismo, preside del Comité de Participación de la Asociación de Mujeres Negras Abogadas en Nueva York.

Y por si aún, no estas impresionada con este magnífico curriculum, déjame decirte que acaba de abrir un bufete de abogados, especialista en ley migratoria y penal, donde busca representar a personas latinas con problemas sociales.  

La abogada detalló que espera en un futuro poder ser jueza y tener su propia compañía sin fines de lucro para poder ayudar a niños de escasos recursos. Te invitamos a conocer más sobre esta impactante mujer en la entrevista completa.