Todo dominicano que se respete ha visitado al menos una vez los restaurantes, 809 y Dyckman Express en New York. Los mejores en comida dominicana de todo Manhattan. Negocios exitosos que, sin duda, resaltan la dominicanidad y vuelven a todos adictos al sabor criollo, popularidad que ha crecido gracias a Cirilo Moronta, el empresario detrás de ambos proyectos.
¡Un digno ejemplo de superación! Moronta es francomacorisano, viene de una familia humilde pero sumamente trabajadora y por esto él se encuentra sumamente orgulloso de sus raíces. Siempre dice con orgullo que su padre fue chofer de carro público en el Cibao.
Cirilo se fue a Estados Unidos en busca de un futuro mejor, trabajó arduamente en varias empresas, incluso simultáneamente. Hoy en día, genera unos 80 empleados directos en beneficio de los inmigrantes. Cirilo Moronta se ha convertido en uno de los empresarios dominicanos más exitosos de la Gran Manzana y en un digno ejemplo a seguir. Te invitamos a disfrutar de esta historia en nuestro canal de Youtube.