La cara detrás de Remolacha.net

Imagen detalle de noticias

¡De Villa Mella para el mundo! Frase que sin duda podemos afirmar si hablamos de Ángel del Orbe, el fundador de Remolacha.net, el portal informativo más aplatanado del mundo. 

Ángel llegó a la Gran Manzana cuando apenas tenía 8 años de edad, aprendió el idioma e inmediatamente, como él diría, empezó a echar pa´lante y cursó las carreras de Teología y Marketing.  «A mí siempre me ha gustado cómo las historias influyen en el ser humana y que más que la teología, los escritos más influentes para creerlo, estudié la biblia como literatura.»

Luego de estudiar, trabajó en varias tiendas de ropa, también en proyectos de causas sociales donde podía ayudar al prójimo, pero no fue hasta que decidió mudarse con su ahora esposa y estar tranquilo en casa que creó Remolacha. 

Remo, como es conocido cariñosamente, inició aprendiendo a programar html y fue combinando todos sus conocimientos profesionales para crear un producto que le permitiría seguir conectando con su gente de República Dominicana. A pesar de que el portal inició como una web de bachata, se ha convertido en una de las plataformas digitales más completa e informativa de la bolita del mundo.

Así que sí, sin temor a equivocarnos, Remo se ha convertido en uno de los iconos más exitosos de la comunicación digital que, con sus dominicanismos, forma tan directa y coloquial de hablar se ha ganado el cariño de todos. Te invitamos a conocer más sobre este dominicano exitoso en el extranjero en: