Ysaunny Brito, la musa de la alta costura

Imagen detalle de noticias

¡Desde San Isidro para el mundo! Hablamos de una de las top models dominicanas más populares de todos los tiempos, que ha logrado desfilar para las marcas más exclusivas de la industria de la moda y posado para las portadas de las revistas más importantes del mundo. Ysaunny con solo 28 años es un orgullo dominicano que ha conquistado el mundo.

Lo que inició como un engaño se convirtió en su futuro, su prima la invitó a salir por unos tragos y la acabó llevando a un casting de modelos, evento que le cambió completamente la vida. Ysaunny al día de hoy, ha obtenido varios reconocimientos por su magnífico trabajo en pasarela y sus destrezas de modelo. Fue Ganadora del Elite Model Look RD 2012 y la única dominicana en clasificar entre las 15 finalistas en el concurso Elite Model Look Internacional.

«Más que un orgullo poder colocar el nombre de República Dominicana por el mundo.» Ysaunny Brito

Con su mirada felina y distintivo estilo andrógino, ha logrado destacarse y convertirse en musa de los diseñadores más prestigios. Entre sus últimas apariciones se encuentran los trabajos realizados para Chanel, Balmain, Oscar de la Renta, Dior, Jean Paul Gaultier y Miu Miu.

Conoce la historia de esta supermodelo dominicana en nuestro nuevo episodio.